pinta y colorea: arte compartido

Cuando celebres una fiesta, una boda, un aniversario siempre has querido fotografiar el momento, ése instante único en el que los protagonistas son los fotografiados, los que aparecen en la imagen.

 

Si quisieras un cuadro , una imagen distinta del evento tendrías que contratar a un pintor para que desde una foto te pinte esa imagen...

 

¿Qué te parece si esa imagen la pueden hacer TODOS LOS AMIGOS, TODOS LOS INVITADOS, TODOS LOS FAMILIARES que estén en ese momento único? Que colaboren TODOS Y TENGAS UN RECUERDO DE TODOS!!!

 

Te propongo lo siguiente: llevo un lienzo del tamaño que quieras; instalo mi caballete;  dibujo y perfilo la imagen cuando están todos los invitados hablando, tomando un aperitivo; antes de la cena después en la fiesta: el momento que elija el cliente, el instante que prefieras.

 

Dibujo la imagen que se te ocurra y estéis allí todos presentes, con todo lo que quieras que aparezca: el salón de fiestas, las arcadas del restaurante o el elemento que identifique el lugar donde haces la fiesta ; todos los invitados... y acto seguido y con mi asesoramiento invito a todos los invitados a que PINTEN CADA UNO un trozo del cuadro.

 

Cada uno de los invitados o amigo y de una forma informal y divertida (y limpia... ya procuraré que sea así) pinte y colabore cada uno en ese cuadro.

 

El resultado final es como este.

UN PINTA Y COLOREA unico.

Un recuerdo imborrable y que han colaborado todos los invitados que estén allí en ese preciso e inolvidable momento.

 

 

SI TE INTERESAN MIS SERVICIOS

ES MUY RAPIDO:

llámame al 618 777 667 o mándame

un email a onebigtime@hotmail.es

Ejemplo 1

Ejemplo 2